Nuestros Servicios

  Nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en general, en ellas incluimos: centros de transformación, redes de media y baja tensión,  instalaciones de naves industriales, locales comerciales,  viviendas, alumbrado exterior e interior de residenciales y urbanizaciones, bobinado y reparación de motores eléctricos y maquinaria industrial.
  Tras veinte años,  contamos con personal altamente cualificado con el que hemos llegado a realizar infinidad de trabajos de diversas índole por toda la provincia.
  En Vidal, queremos ser la llave para el buen funcionamiento de sus instalaciones y, por lo tanto, de su competitividad.


  Para que una empresa funcione bien es fundamental disponer de un buen servicio de mantenimiento de sus intalaciones. De ello va a depender tener el menor número de averias y/o solucionarlas de la forma más efectiva  interfiriendo así lo menos posible en la actividad de la empresa y por tanto en su rendimiento.
  Podemos ofrecer la mayor covertura en servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas ya que disponemos de todo lo necesario para solucionar cualquier tipo de problema que surja en  complejos turísticos, comunidades de vecinos, urbanizaciones, residenciales, edificios oficiales, empresas industriales y fábricas manufactureras.
  Disponemos de un taller para la reparación de maquinaria eléctrica industrial en general (máquinas de hostelería, hornos industriales, talleres de aluminio, mecanizado de piezas y procesos industriales).
  También hacemos mantenimiento de grupos de presión, estaciones de bombeo de aguas limpias y fecales.


  Queremos ofrecer el mejor servicio de reparación para instalaciones. Disponemos de aparatos para realizar cualquier tipo de medición así como para la detección de cualquier avería eléctrica (rádar, meguer, polímetro, pinza amperimétrica, detector de fases, analizador de redes, etc…).
  También podemos construir cuadros de mando y protección para procesos industriales, bombas de agua, etc…  utilizando contactores, disyuntores, variadores de velocidad, detectores de proximidad, células de carga, contadores de vueltas y grados, electrosondas, electroválvulas etc…
  Reparamos y suministramos todo tipo de motores eléctricos,  bombas de agua y achique en diversas potencias (le calculamos el caudal necesario para cada aplicación).
  Suministramos motores a eje libre con patas y bridas en distintas potencias y revoluciones.


  Actualmente se benefician de nuestros servicios:
- Edificios considerados de pública concurrencia (Hospitales, Superficies Comerciales, Hoteles, Ayuntamientos, Restaurantes, Locales de Ocio).
-  Empresas de tipo Industrial, Industria Manufacturera.
- Así como Comunidades de Vecinos, Residenciales y Urbanizaciones.